Bajo el lema “Juntos somos más fuertes”, en la tarde de ayer, miércoles, se presentó la campaña de abonados del CD San Roque para la temporada 2023/24. El carné puede adquirirse por el módico precio de 20 euros, y permitirá la entrada gratuita al Municipal Manolo Mesa en la inmensa mayoría de los partidos del equipo sénior. El objetivo es lograr el mayor número posible de socios y, sobre todo, llenar el campo en cada cita de la liga en Primera Andaluza, tras el ascenso logrado en mayo.
En primer lugar tomó la palabra Mariángeles Córdoba, quien presentó “un proyecto nuevo”, que la nueva directiva asume “con muchas ganas e ilusión”, Dijo que el carné “tiene un precio de 20 euros, que permite entrada gratuita al campo, exceptuando los dos medios días del club, cuando la entrada sería con precio simbólico”.
Isidro Palma explicó, por su parte, que el objetivo que se marca la entidad es “que la mayor parte de los jugadores, incluso de categorías inferiores, sean de San Roque”. De esta manera se podrá “llevar al equipo donde se merece, donde estábamos hace unos años”, aunque reconoció que será “difícil, porque muchas veces el nivel de los futbolistas da la categoría”.