El CD San Roque defiende su liderato en Isla Cristina (Sáb 18.00 horas)

Los rojillos cuentan con cinco bajas para viajar hasta tierras onubenses

Un momento de un partido. / FOTO: Juan Molina

El CD San Roque se desplaza este sábado a las 18.00 horas hasta tierras onubenses donde defenderá su liderato rindiendo visita al Isla Cristina tratando de prolongar el buen arranque liguero que les ha llevado a estar con nueve puntos de doce en la División de Honor.

El técnico David Gutiérrez ‘Guti’ se afanaba en aseverar durante la previa del partido de mañana que andan con mucho cuidado estos días en los entrenamientos debido a los numerosos jugadores que tienen entre algodones en la plantilla más allá de una lista de jugadores de baja que se prolonga hasta los Ayala, Chupi, Chapa, Trujillo y Javi Chacón.

Así las cosas, la consigna de los sanroqueños es la de mantener el buen trabajo defensivo que les ha llevado a encajar un gol en cuatro partidos aunque habrá que hacer encaje de bolillos en una plantilla que tendrá novedades para hacer frente a un rival que suma cuatro puntos pese a haber arrancado de buena manera la liga en su feudo donde aún no conoce la derrota. Nombres como Fernando Vaz, Cifu -ex del Recre- o Fran Palma sobresalen en los de Francis Acosta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 3 =

Ir arriba