El CD San Roque cae arrollado (1-4) ante el Chiclana y se complica el ascenso

Los rojillos se hunden en un pésimo segundo tiempo

Un momento de un partido. / FOTO: Juan Molina

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (1): Borja; Banderas (m.56, Aarón), Corrales, Anaya, Antonio Jesús, Juancho (m.79, Javi Chacón), Chupi, Ayala, Chispi, Luisma (m.10, Chapa) (m.60, Ledesma) y Juan Llaves.

CHICLANA CLUB DE FÚTBOL (4): Pitu; Vicente, Toledo, Juan Carlos, Carreño (m.75, Jaime), Argudo, Caballero (m.76, Sergio), Fornell, Agustín (m.85, Estudillo), Crespo (m.90, Toledo) y Cornejo (m.56, Pablo).

ÁRBITRO: Roldán Rodríguez. Amonestó por parte local a Juan Llaves, Antonio Jesús y Ledesma y por parte visitante a Estudillo, Sergio y Pablo.

GOLES: 1-0 (m.7, Luisma); 1-1 (m.21, Vicente); 1-2 (m.56, Agustín); 1-3 (m.67, Pablo Rodríguez); 1-4 (m.83, Pablo Rodríguez).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 20º jornada de la División de Honor disputado en el Manolo Mesa ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: El Club Deportivo San Roque continúa complicándose el ascenso a la Tercera División después de caer goleado en el Manolo Mesa por un gol a cuatro frente al Chiclana en un partido donde los pupilos de David Gutiérrez ‘Guti’ fueron de más a menos acabando por bajar los brazos en una pésima segunda parte donde encajaron hasta tres goles.

Las cosas, sin embargo, arrancaban bien para los locales que se adelantaban a los siete minutos con un gol de Luisma que se adelantó a su par y batió a Pitu poniendo por delante a los rojillos. Tres después el punta tenía que dejar su sitio lesionado a Chapa. El tempranero tanto no amilanó a los chiclaneros que empataron el choque en el 20′ con un gol de cabeza de Vicente que sorprendió a Borja tras un centro desde la derecha.

El juego se mantenía abierto por ambos lados y si en el 31′ Chapa la tuvo con un disparo que el meta visitante desvió a córner, antes del descanso era el ex- de la Unión José Cornejo el que remataba alto un envío de Caballero. Con el 1-1 se llegó al descanso y todo parecía mantenerse en un equilibrio parecido tras el paso por vestuarios como lo demostró Ayala en un intento que se marchó arriba a los 54 minutos.

Pero todo se vino abajo con el 1-2. Un cabezazo de Agustín en el 56′ ponía por detrás a los sanroqueños que se hundieron con el gol. Pablo Rodríguez, diez más tarde, hacía el tercero y ponía las cosas muy cuesta arriba por un San Roque que acabó hincando la rodilla con el definitivo 1-4, obra también de Pablo Rodríguez que hacía su doblete y dejaba un duro correctivo para los de Guti que enlazan tres jornadas sin ganar y que se aleja a cinco puntos de la tercera plaza.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 4 =

Ir arriba