El CD San Roque cae (2-3) ante el Cabecense en un partido marcado por la actuación arbitral

Los rojillos, que igualan un 0-2, acaban con nueve jugadores

Un momento de un partido. / FOTO: J.M

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (2): Ignacio; Trujillo, Anaya, Corrales, Antonio Jesús (m.86, Marcos), Josemi, Borja Maderal, Chupi, Ayala, Ledesma (m.65, Chispi) y Juan Llaves.

CLUB DEPORTIVO CABECENSE (3): Marcos; Gonzaga (m.58, Vergara), Francis, León, José Mari, Bucarat (m.62, Mario), Enrique (m.70, Elías), David, Domingo, Burrita (m.82, Matías) y Luismi (m.90, Emilio).

ÁRBITRO: Soler Romero. Amonestó por parte local a Antonio Jesús, Ayala, Borja Maderal y por parte visitante a Bucarat, Gonzaga, León. Expulsó por parte local a Trujillo en el minuto 54 con roja directa y a Juan Llaves en el minuto 89 por doble amonestación.

GOLES: 0-1 (m.10, Burrita, de penalti); 0-2 (m.14, Francis); 1-2 (m.19, Chupi); 2-2 (m.76, Marcos, en propia puerta); 2-3 (m.84, Iván Acosta).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 24º jornada de División de Honor disputado en el Manolo Mesa ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: El CD San Roque ha caído derrotado este viernes por 2 goles a 3 frente al Cabecense en un partido marcado por la rigurosa actuación arbitral del colegiado Soler Romero que desquició por completo a los de casa que acabaron con nueve futbolistas sobre el césped del Manolo Mesa. El inicio fue alocado por ambas partes de tal manera que en el minuto 9 una dudosa mano dentro del área acabó en penalti para el equipo visitante que anotaba Burrita.

Cinco después llegaba el segundo con un centro-chut de Francis que sorprendía a Ignacio y colocaba el 0-2 apenas con un cuarto de hora disputado. Rápidamente se metió en el partido el equipo de David Guti con un tanto de Chupi tras un saque de esquina botado por Ayala en el 19′ que motivó a los sanroqueños que se fueron al ataque con ocasiones de Borja Maderal y Ayala que no encontraron portería por poco. El ‘Cense’ resistía con el marcador a favor hasta el descanso donde el choque se fue con el 1-2.

Tras el paso por vestuarios el partido volvió a verse marcado por otra decisión discutida cuando el árbitro expulsaba a Trujillo en el minuto 54 con roja directa por soltar el brazo en un córner cuando estaba siendo agarrado por un contrario. A pesar de la inferioridad numérica, Chupi estuvo a punto de igualar el partido en el minuto 58 con una falta que salió por poco. Los rojillos apretaron buscando el empate y el gol acabó cayendo en el 77 con un córner cerrado de Ayala que Anaya cabeceó para poner las tablas en el marcador.

Sin embargo, la alegría duró siete minutos más cuando, de nuevo a balón parado, Iván Acosta aprovechó otro córner para hacer el 2-3 para los visitantes que vieron como Juan Llaves era expulsado por doble amonestación en el tiempo de descuento. Nuevo revés para un San Roque que ve muy lejos ya el sueño del ascenso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − siete =

Ir arriba