Cita complicada la que afrontará el Club Deportivo San Roque este domingo a partir de las 11.30 horas donde visitará la Ciudad Deportiva del Decano para medirse al Atlético Onubense en un largo desplazamiento por carretera en el que buscará apuntarse su primera victoria de la temporada lejos del Manolo Mesa.

Los de Mariano Marco, muy necesitados de victorias, tendrán las bajas de Luismi, Luisma, Chacón y Banderas ante uno de los candidatos al ascenso de categoría. Después del empate sin goles de la pasada semana ante el Alcalá, otro de los gallitos, los rojillos esperan hacerse fuertes y sumar unos puntos más que importantes que les saquen del pozo del descenso.

Enfrente habrá un Atlético Onubense que está sufriendo desde la marcha de su equipo de Diego Vargas a las filas del Sevilla C y es que los de Iván Rosado sólo han ganado uno de los últimos seis partidos pero pese a ello siguen a tres puntos del liderato. Los recreativistas son muy sólidos en su feudo donde no conocen la derrota desde el 16 de septiembre ante el Cartaya.