El CD San Roque abre ante el Chiclana la pelea por la Copa (Mar 20.30 horas)

Los rojillos disputan la ida de los cuartos de la Copa de Andalucía en casa

Un momento del duelo ante el Sámber. / FOTO: JM

El CD San Roque recibe este martes (20.30 horas, Manolo Mesa) al Chiclana CF en la ida de los cuartos de final de la Copa de Andalucía en la primera cita oficial de la temporada y que será el escollo inicial que los pupilos de David Gutiérrez ‘Guti’ deberán lidiar si quieren ocupar una plaza de previa de Copa del Rey a mediados del mes de noviembre.

El aforo estará limitado a 150 espectadores y el equipo rojillo confía en que su afición sirva de apoyo de cara al encuentro de esta noche antes de la vuelta que se disputará el próximo domingo 4 de octubre. Las semifinales se jugarán en Marbella (Tomares-Espeleño es la otra eliminatoria) a partido único y los finalistas (otros dos cruces se juegan por la fase oriental) obtendrán billete para la previa copera.

Los sanroqueños, que han disputado dos encuentros de preparación cuentan en sus filas con mimbres como Alberto Merino que vuelve a sus 45 años así como otros con experiencia en la categoría como Jesús Ayala, Juan Llaves, Chupi o Borja Maderal que se mantienen de la pasada temporada. A su vez, jóvenes de la talla de Touré, con pasado en la cantera del Algeciras o el meta Pablo que militó en la UD Los Barrios hace unos meses, prometen dar guerra a un Chiclana que en su única cita veraniega venció por la mínima al Chipiona.

Biri, Dani Fornell o José Cornejo son los nombres más conocidos en una dura pero ilusionante eliminatoria que confía el ‘Sanro’ comenzar a encarrilar ante su gente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + ocho =

Ir arriba