El CD San Bernardo prepara con mimo el derbi ante el Guadiaro (Dom 12.00 horas)

Los de la Estación afrontan el penúltimo duelo de 2020 en el Alberto Umbría (AUDIO INTERIOR)

Un gol del Sámber en Barbate. / FOTO: CDSB

El CD San Bernardo afronta este domingo el penúltimo duelo del 2020 en un apasionante derbi comarcal ante el CD Guadiaro en el Alberto Umbría de la Estación a partir de las 12.00 horas.

Los dos equipos están arriba en la clasificación y el duelo será muy esperado para ambos equipos. ‘Hay que sumar los máximos puntos posibles en esta liga tan corta y a pesar de la derrota ante el Balón de Cádiz estamos con la cabeza puesta en revertir la dinámica este domingo’ expresó Óscar León, preparador del ‘Sámber’ que lamentó la mala salida en El Rosal el pasado fin de semana donde cayeron por un contundente 4-0.

El grupo está bien, confía en el trabajo y esta semana queremos demostrar que estamos preparados para lo que se viene encima’, señaló el tinerfeño que espera la mejor versión de los suyos de cara a un calendario importante que les medirá ante Guadiaro, Chiclana Industrial (23/12) y UD Tesorillo (03/01) para tratar de ponerse al día tras los casos de coronavirus que afectaron al equipo sanroqueño.

León resaltaba la igualdad de la competición en esta Primera Andaluza. ‘No te puedes dormir, en este grupo tenemos finales cada partido después de tantos derbis comarcales que son partidos que solo conocen ganarle al rival sea al precio que sea’, añadió el preparador de un San Bernardo que prepara con mimo una cita muy atractiva para este domingo.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − diez =

Ir arriba