Guti pide ‘un poquito más’ a la plantilla del San Roque para romper la mala racha

El preparador rojillo tilda de 'importantísimo' el partido del domingo (AUDIO INTERIOR)

Guti en sala de prensa. / FOTO: CDSR

David Gutiérrez ‘Guti‘, técnico del CD San Roque, analizó el duelo del domingo (12.00 horas, Manolo Mesa) ante el Chiclana y donde no califica aún de ‘alarmante‘ la derrota del pasado domingo en Alcalá. ‘Hablamos bastante el lunes porque salimos enfadados y ya estamos de otra manera intentando dar la cara para poder ganar al Chiclana’, expresó el preparador que lamentó las importantes bajas que tuvo en tierras sevillanas la pasada semana.

‘El equipo tiene que asumir responsabilidades. El ambiente es bueno, la gente tiene ganas, está aquí porque quiere, supone un esfuerzo importante para no dar la cara y es un poco tonto perder el tiempo y que la gente lo haga con ilusión para luego no hacerlo en el campo‘, señalaba Guti que pide ‘un poquito más’ a los suyos de cara al duelo del domingo ante un rival al que ya se midieron en Copa de Andalucía. ‘Tienen un punto y aunque es un equipo con mucha experiencia están curtidos en mil batallas y si somos capaces de meterles el miedo al principio seguramente les aparecerá ese nerviosismo‘, afirmó.

Tenemos que dar la sensación de equipo serio y seguro, luego nadie lo puede garantizar pero sí con la actitud que se salga y hay que demostrar que en situaciones así hay que levantarse’, manifestó el preparador rojillo que tilda de ‘importantísimo’ el choque del domingo donde Ayala, Adrián, Chapa, Merino y Antonio Jesús volverán a la convocatoria tras recuperarse de lesiones.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 7 =

Ir arriba