David Guti, ‘orgulloso’ por cumplir su partido 100 al frente del CD San Roque

El preparador espera festejarlo con un triunfo ante el Algabeño (AUDIO INTERIOR)

Guti en sala de prensa. / FOTO: CDSR

David Gutiérrez ‘Guti’, técnico del CD San Roque, hizo balance de sus 100 partidos al frente del conjunto rojillo y donde señaló que ‘cumplir cien partidos en un banquillo no es fácil y me siento muy orgulloso de ello. Me siento parte del San Roque e intento trabajar por el equipo desde que me despierto y quiero que el club cada año sea más profesional en lo que podemos darle nosotros’, expresó.

El preparador se mostraba muy satisfecho por la presencia de hasta cinco sanroqueños en el once inicial el pasado domingo en el empate a 0 ante la Peña Rociera y espera que le planten competencia a gente que volverá a la convocatoria este fin de semana como Juan Llaves, Alberto Merino o Borja Maderal.

Los rojillos recibirán el domingo a las 12.00 horas al Atlético Algabeño en una cita siempre complicada ante los de Diego Tristán. ‘Es un equipo de los que mejor fútbol practica de la categoría, tienen jugadores con mucha calidad y tenemos que trabajar mucho eso’, señaló Guti que refleja que ‘cuanto más juntos nos sintamos, el equipo va a rendir mejor’.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − dos =

Ir arriba