David Guti: ‘Hay que ir a Tomares con todas las garantías de que podemos ganar’

El técnico ve 'dudas' en su equipo por los resultados adversos (AUDIO INTERIOR)

Guti en sala de prensa. / FOTO: CDSR

David Gutiérrez ‘Guti’, técnico del CD San Roque, reconoció que el ánimo a principios de esta semana no ha sido el mejor tras la derrota por 1-4 ante el San José el pasado domingo. ‘Nos genera dudas ver cómo el equipo ha podido cambiar tanto tras la media hora inicial que tuvimos y eso lo notamos muchísimo’.

Los rojillos visitarán al actual líder del grupo, un Tomares que viene de jugar en Copa del Rey y donde el preparador espera que su equipo se levante. ‘Nadie esperará que saquemos algo de allí pero tenemos que ir con todas las garantías de que podemos hacerlo, hay que trabajar más fuerte, corregir errores y ser un equipo contundente en el área contraria’, señaló.

Guti ve un déficit importante en la falta de gol de su equipo que apenas ha sumado seis goles en ocho jornadas pero confía en revertir la dinámica para engancharse a la parte alta. ‘Es una temporada difícil porque sumamos pocos puntos pero los de arriba también, en otro año en la jornada 8-9 los equipos llevarían más puntos y los de abajo menos que nosotros pero dice que todo está muy igualado por las dudas de todas las plantillas’.

Alberto Merino, Borja Maderal, Ayala, Chupi y Antonio Jesús serán bajas mientras que Ledesma y Jesús Calvo están renqueantes y Touré sí volverá a la lista tras cumplir sanción.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − dos =

Ir arriba