David Guti: ‘El Cartaya es una de las plantillas más fuertes de la categoría’

El técnico del San Roque no cuenta con bajas para el domingo (ESCUCHA ESTE AUDIO)

Guti en sala de prensa. / FOTO: CD San Roque

David Gutiérrez ‘Guti’, técnico del CD San Roque, comparecía este jueves en la previa del encuentro del domingo ante el Cartaya, ‘una de las plantillas más fuertes de la categoría’, expresaba el entrenador rojillo que afirma que ‘no están rindiendo al nivel que ellos esperaban pero va a ser un partido complicado’.

Los sanroqueños esperan volver a la senda de la victoria tras tres jornadas sin vencer. ‘No me gusta mirar la racha porque no es algo definitivo, cualquier partido y punto es importante y estamos machacando eso’, destacó el preparador que destaca la igualdad en División de Honor y espera llegar lo más igualado posible al parón navideño en el pelotón alto de la tabla.

En cuanto a la enfermería no habrá ninguna baja para viajar a tierras onubenses y podría haber algún cambio para tratar de volver a la senda de la victoria ante un Cartaya que ‘es un equipo muy rocoso y que juegan muy directo’. ‘En su campo, grande como el que tienen, intentaremos hacer nuestro fútbol y habrá que ver qué nos interesa más’, añadió.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + diecinueve =

Ir arriba