Guti destaca la ‘experiencia’ del Puerto Real a pesar de ser un equipo recién ascendido

El técnico del San Roque pierde a Ayala, Adrián y Antonio Jesús por lesión (AUDIO INTERIOR)

Guti en una comparecencia. / FOTO: DAM

David Gutiérrez ‘Guti’, dio cuenta de la semana de trabajo de su equipo y donde tendrá la baja de Antonio Jesús por una lesión en el tobillo así como de Ayala y Adrián mientras que Banderas y Merino volverán a la lista después de lo que fue la derrota del pasado domingo en Guadalcacín. ‘Nos repusimos a pesar del revés y hemos afrontado la semana en buenas condiciones con todo lo que está pasando alrededor’, señaló.

El preparador algecireño confirmó que ‘la competición va a continuar según las informaciones que nos llegan’. ‘Hay mucha incertidumbre, no sabemos si va a durar tres semanas, un mes… tenemos que centrarnos en lo que estamos ahora para evadirnos de lo que pasa porque no depende de nosotros’, expresó.

Acerca del Puerto Real, rival de esta semana, lo resalta como ‘bloque’. ‘Fran Cortés, Herrera, Dieguito… tienen gente experimentada en estas categorías, que sabe de qué va esto y es un equipo que por presupuesto ha apostado fuerte esta temporada’, afirmo David Guti que entiende que las dimensiones del Manolo Mesa les vendrán bien.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + catorce =

Ir arriba