David Guti confía en recuperar la confianza del San Roque para el estreno del domingo

El preparador tilda de 'incógnita' al rival de esta semana, el Torreblanca (AUDIO INTERIOR)

Guti en una comparecencia. / FOTO: DAM

David Gutiérrez ‘Guti‘, técnico del CD San Roque, analizó la previa del encuentro de este domingo (12.00 horas, Torreblanca CF) que abre la competición en División de Honor y donde el preparador asegura que el equipo ha cambiado el chip tras la eliminación en la Copa de Andalucía frente al Chiclana.

‘Nos costó reponernos pero desde el lunes nuestro objetivo ya sabemos que es la liga y tenemos confianza de que el domingo vamos a estar al nivel’, afirmó el algecireño que confía en enlazar varios resultados positivos de forma consecutiva a diferencia de lo ocurrido la pasada temporada.

Cuestionado por el formato de esta División de Honor, Guti asume que ‘es lo que hay’. ‘Los fallos van a penalizar mucho más y es importante mantener una regularidad porque sino te va a costar mucho remontar’, declaró antes de la cita inaugural de la liga donde trata de saber algo de más detalles de un rival algo desconocido. ‘No han cambiado mucho, es un equipo joven que nos dio allí muchos problemas, mantienen bastantes futbolistas y es un poco incógnita porque no hemos podido coger información de esta pretemporada’, señaló.

Adrián será baja mientras que Touré, Jorge, Alberto Merino y Banderas están tocados y serán duda hasta última hora.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 2 =

Ir arriba