Al San Roque le urge un triunfo (Dom 16.30h)

Los rojillos buscan romper su racha de cinco derrotas seguidas en casa del colista

Un momento de un partido. / FOTO: Juan Molina

El Club Deportivo San Roque se desplaza este domingo a las 16.30 horas hasta tierras sevillanas para medirse al Atlético Algabeño en una cita clave para el equipo de David Gutiérrez ‘Guti’ que tratará de revertir su mala dinámica de resultados con un triunfo frente al colista.

Cinco derrotas consecutivas han alejado mucho al conjunto rojillo del objetivo del ascenso de categoría y han provocado que el vestuario haya quedado tocado después de sufrir este bache de resultados que ha situado a los sanroqueños en la 9º posición con 29 puntos estando incluso a cinco de los puestos de descenso.

Pese a ello, desde el club se fijan en el clásico ‘partido a partido’ de cara a las doce finales que restan a un ‘Sanro’ que buscará volver a la senda de la victoria en una cita donde Luisma, Ismael, Banderas  serán bajas en los de Guti.

Por su parte, el Algabeño vive una temporada muy complicada donde es colista y está a siete puntos de la permanencia. Los de Diego Tristán solamente han dejado un partido su portería a cero y han encajado tres derrotas consecutivas con once goles en contra. Diego no estará por sanción en un duelo de necesitados por ambos bandos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 9 =

Ir arriba