Damián Zamorano, jugador del Vélez, analizó una cita ‘especial’ como la que afrontará este domingo ante la Real Balompédica Linense.
Los malagueños enlazan siete partidos sin ganar y esperan romper esa mala racha. ‘Estamos en esa dinámica en la que nos está costando ganar pero sí estamos compitiendo todos los partidos y generando situaciones, esperamos que la pelota entre pronto y conseguir los tres puntos’, afirmó el argentino que da valor al trabajo de un equipo que no conoce la derrota en casa.
‘Desde que yo estoy aquí siempre hemos sido fuertes en casa, si uno quiere estar arriba en los partidos de casa tiene que competir’, aseveró el de Mar del Plata que ve a una Balona que ‘simplemente con el nombre es un equipo histórico que siempre se espera que esté arriba, ahora están en buena dinámica y yo creo que peleará por los puestos de arriba por lo que esperamos un partido bastante duro’, señaló.
‘Todos los partidos son muy parejos en este grupo, está todo muy parejo y cada partido es un mundo’, manifestaba un Zamorano que cree que ‘es muy difícil ganar aquí, estamos en el medio con dos puntos de diferencia de arriba y de abajo y te indica que cada partido es una final por lo que será un partido cerrado’, añadió.