Víctor Mena: ‘Nuestro mayor enemigo somos nosotros’

El defensa de la Balona espera romper la mala racha (AUDIO INTERIOR)
Mena ante el San Fernando. / FOTO: RBL

Víctor Mena, jugador de la Real Balompédica Linense, hizo balance de la situación actual del equipo blanquinegro y donde afirma que ‘tenemos que ser conscientes de que tenemos que empezar a ganar partidos porque la categoría está muy dura’.

El defensor entiende que el sello Monteagudo aún cuesta que se vea impreso al 100%. ‘Eso no se hace de un día para otro, quedan pocas jornadas de liga y tenemos que adaptarnos lo antes posible pero con el trabajo que estamos haciendo estamos confiados de que los resultados van a llegar’, sostuvo el sevillano que comprende el enfado del aficionado.

‘Siempre respetamos y entendemos su postura, estas últimas jornadas estamos llegando más a puerta aunque no estamos acertados, hemos mejorado esa llegada a portería y una de las cosas por las que se fue el aficionado algo más satisfecho es porque con un jugador menos tuvimos varias ocasiones de gol’, manifestó Mena que augura que ‘los resultados llegarán pronto’.

Cuestionado por la dureza del próximo calendario de la Balona con tres de las próximas cuatro citas a domicilio, el zaguero entiende que ‘nuestro mayor enemigo somos nosotros sin mirar al calendario’. ‘Si estamos bien, contundentes, somos la Balona de la primera vuelta da igual el calendario, hemos ganado a equipos con grandes presupuestos con una idea y nuestro máximo rival somos nosotros’, reflejó.

Uno de los capitanes del equipo blanquinegro también apunta a que la dinámica negativa en puertas del tramo final de competición hay que cortarlo cuanto antes. ‘Es entendible, no estamos en descenso pero con la racha que llevamos puede ser que a la gente le entre algo de preocupación’. ‘Hemos pasado muchos por esta situación y tenemos que saber solventarla, abstraerte de todo, centrarte en el grupo y hacerte fuerte’, añadió.

 

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram