Víctor Mena: ‘Estamos convencidos de ganar ya este domingo’

El capitán de la Balona pide el apoyo del Municipal (AUDIO INTERIOR)
Víctor Mena en San Fernando. / FOTO: RBL

Víctor Mena, jugador de la Real Balompédica Linense, analizó la importancia de la cita de este próximo domingo frente al Sanse donde los balonos persiguen su primera victoria de la temporada.

‘Estamos convencidos de que tiene que llegar ya este fin de semana’, afirmaba el sevillano que lamentó que los golpes recibidos en estas siete primeras jornadas están afectando mucho al equipo. ‘El fútbol son dinámicas, hicimos un buen primer tiempo en San Fernando pero no la metemos y ellos con una media ocasión nos condenan’, refleja.

‘Sabemos que para salir de esta dinámica solo podemos trabajar más, esto va a hacer que el equipo crea, esté positivo y estamos concienciados en ello’, asume uno de los capitanes de una Balona que cierra filas sobre su entrenador Alberto Monteagudo. ‘Al final siempre es la cabeza visible pero está claro que nosotros nos miramos también a nosotros mismos, tenemos que dar un plus más, conseguir esa victoria y trabajar aún más si cabe’, apunta.

El defensor entiende que la derrota en San Fernando se debió más ‘a un momento de dinámicas’ que al propio fútbol en sí. ‘Lo he vivido muchas veces esto, ellos están en buen momento, el año pasado metíamos alguna y la metíamos, y ahora no, tenemos un muy buen equipo y seguro que en cuanto se consiga la primera victoria todo será distinto y se verá de distinta manera’, añade.

Cuestionado por las malas sensaciones y resultados tras una pretemporada ilusionante, Víctor Mena comprende al aficionado. ‘La gente quiere ver a la Balona lo mejor posible y eso se entiende, pedimos un poco de paciencia porque el fútbol en parte son números pero también rachas y el equipo sigue trabajando y creyendo’. ‘Creo que en cuanto llegue la primera victoria el equipo va a cambiar, trabajo día a día con este equipo y somos humildes, con buen vestuario y buen equipo’, subrayó el zaguero que confía en que la mala racha acabe ante un Sanse enrachado.

‘El Municipal tiene que ser un fortín, viene un buen equipo que compite muchísimo, los equipos tienen que saber que cuando vienen aquí se aprieta mucho y eso tienen que verlo desde primera hora’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram