Víctor Mena: ‘El balono tiene que estar el sábado en el Municipal’

El lateral de la Balona pide el apoyo ante el Villareal B (AUDIO INTERIOR)
Mena en Villamarín. / FOTO: RBL

Víctor Mena, defensa de la Real Balompédica Linense, analizó el gran momento que atraviesa el conjunto blanquinegro y donde asume que los resultados están saliendo ‘pero la liga es muy larga y el equipo pasará por malos momentos’.

‘Es bueno y siempre lo digo que hay que disfrutar el momento, cuando las cosas van bien disfrutar pero también llegarán los malos y hay que estar ahí’, afirmó el sevillano que corrobora las declaraciones de Romerito de que la salvación está tres puntos más cerca. ‘Tenemos un gran grupo, sabemos nuestro objetivo que es obtener esos 40 y picos para salvarse y una vez conseguidos, obtener todo lo que se pueda porque somos ambiciosos’.

La victoria en Sevilla ante el Betis Deportivo ha dado un importante espaldarazo al vestuario. ‘El trabajo y la dinámica era buena, en algunos partidos merecimos más pero no teníamos ansiedad por no sacar esos puntos fuera de casa’, afirmó el lateral que, por nombres de la categoría, uno no se imagina estar en la cuarta plaza. ‘Se ha acertado en todo prácticamente, fichajes, grupo… tenemos un grupo muy sano y es algo fundamental porque lo pasamos genial entrenando y luego trabajamos muchísimo, no tenemos la mayor calidad pero trabajamos mucho y vamos todos a una’.

La presencia de público en el Municipal es algo que Mena también se pide para el partidazo de este sábado ante el Villareal B. ‘El aficionado tiene que venir al Municipal, nos dan energía, ese plus en el campo que hace que estemos siendo un fortín en casa’. ‘Son un muy buen equipo y será un partido bastante complicado pero atractivo y donde el aficionado balono tiene que estar allí’, recalcó.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad