Víctor Mena apuesta por olvidar lo de Algeciras ante el Barcelona B

El lateral espera una positiva reacción de la Balona este viernes (AUDIO INTERIOR)

Víctor Mena, jugador de la RB Linense, analizó el sentir de la plantilla tras la dura derrota encajada frente al Algeciras y donde esperan levantarse cuanto antes de cara a la visita a Barcelona de este viernes.

El defensor confirma que ‘un partido así se decide por pequeños detalles, no estuvimos bien en cuanto a actitud, teníamos las ideas claras pero nos faltó ese trabajo y no estuvimos a la altura’ a la par que la efectividad de los algeciristas marcó el devenir del Clásico. ‘No supimos reaccionar a esos dos goles tan tempraneros’.

Cuestionado por cómo levantar al vestuario tras esta dura derrota, el lateral señala que esta semana están tratando de ver que ‘hay veces que esto puede pasar’. ‘No nos podemos creer que esta liga es fácil, el partido contra el Algeciras ha sido un punto de inflexión y al día siguiente ya lo teníamos que olvidar porque el viernes tenemos un partido importante en Barcelona y no estamos tan mal’, expresa Mena que asegura que el objetivo del equipo sigue siendo la permanencia.

El hecho de jugar el viernes es algo que hasta casi agradece el vestuario. ‘Estos partidos la manera de olvidarlos lo antes posible es jugarlo cuanto antes y volver a dar la cara como lo hemos hecho en los tres anteriores y estamos deseando de que llegue el partido con las pilas cargadas‘, afirmó el zaguero que destaca las virtudes de un filial muy correoso. ‘Son gente joven, dinámica y con muchas ganas e iremos a jugar allí con nuestras armas para traernos algo positivo’.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.