Vente arriba, Balona (Dom 17.00h)

Los de Mere buscarán afianzarse con su segunda victoria seguida
Un entreno de la Balona. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense quiere afianzar sensaciones buscando su segunda victoria consecutiva recibiendo este domingo (17.00 horas, Ciudad de La Línea) al líder Marbella.

Los de Baldomero Hermoso ‘Mere’ esperan hacer buena la victoria ante el filial del Cádiz y que ha sacado de descenso al equipo y le ha permitido tranquilizar la situación. A pesar de ello, el técnico blanquinegro seguía mostrándose tranquilo en la previa. ‘No va a cambiar nada por ganar un partido ni que seamos una ruina por perderlo, el trabajo tiene que ser más lineal y continuado, solo hay que pensar en ganar el domingo’, señalaba.

Tras tres partidos sin vencer como local, los balonos se conjuran para darle la primera alegría del curso a su gente en el primero de los dos compromisos que disputarán consecutivos en casa. Para el del domingo, Javi Fernández seguirá siendo baja por lesión así como Rodri Gea y Pepe Greciano mientras que Morcillo no estará por sanción lo que hará que la defensa tenga apenas un central sano por lo que Monteverde se postula como titular acompañando a Diego Jiménez.

Enfrente estará un Marbella que está intratable hasta la fecha con 19 puntos de 21 disputados. ‘Es un equipo que está haciendo las cosas muy bien, son capaces de dejar su puerta a cero, tienen recursos variados para crearte ocasiones de gol’, mostró Mere sobre un rival al que respeta al máximo pero sobre el cual espera la mejor versión de los suyos.

Los costasoleños cuentan con dos ex-balonos en sus filas como Carrasco y Gato que abanderan un proyecto que persigue el retorno a Primera RFEF. De la mano de Fran Beltrán, joven entrenador de 32 años de edad, no conocen la derrota tras siete partidos y esperan prolongar la buena senda en un escenario donde el técnico del Marbella no se fía de la dinámica de los de La Línea. ‘Cualquier jugador o entrenador de esta categoría desea jugar en esos estadios y vivir ambientes futboleros, tradicionales y divertidos’.

‘Ellos tienen un gran equipo, vienen de ganar hace seis días a un buen equipo en otro campo complicado y siendo superiores por lo cual no tenemos ningún tipo de relajación ni perdemos un segundo en pensar en circunstancias ajenas al terreno de juego’, manifestó el preparador de un Marbella que perderá a Utrilla por lesión.

El partido lo pitará el cordobés Sánchez Carreras.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram