Una floja Balona cae (2-1) a manos del Manchego

Los balonos acusan una pésima primera parte y suman su primera derrota
Un momento del partido. / FOTO: Lanza

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO MANCHEGO (2): Carlos Mena; Juan Durán, Martín Ross, Joao Días (m.60, Álex Jiménez), Nacho Ruiz, José Ramón (m.81, Castroviejo), Samu Casais, Van Rooijen, Diego Aguirre (m.81, Rodrigo Gui), Imanol (m.81, Rossi) y Carlos Jiménez (m.66, Hilderink).

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Ackermann (m.44, Rodri Gea); Mancheño (m.74, Santafé), Morcillo (m.74, Peral), Diego Jiménez, Víctor Olmo (m.46, Aridane Santana) (m.86, Toledano), Fran Carbià, Monteverde, Javi Pérez, Nani, Joao Pedro y Chema Moreno.

ÁRBITRO: Caro Mogío, extremeño. Amonestó por parte local a Joao Días, Hilderink y Álex Jiménez y por parte visitante a Morcillo.

GOLES: 1-0 (m.18, Diego Aguirre); 2-0 (m.44, José Ramón, de penalti); 2-1 (m.65, Chema Moreno).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo 4 de Segunda RFEF disputado en el Municipal de Miguelturra ante unos 1.000 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha encajado su primera derrota de la temporada tras caer por 2-1 a manos del Manchego en un flojo partido del conjunto blanquinegro.

Los de Mere enlazan su cuarta jornada sin ganar y siguen en un momento muy delicado después de una tarde para olvidar, especialmente en una primera parte en la que casi, casi que no comparecieron sobre la hierba artificial de Miguelturra.

Con un once sin la presencia de Aridane Santana, los de Ciudad Real lograron adelantarse pronto, a los 18 minutos, tras un balón de un ex de la Balona como José Ramón a la espalda de la defensa que Diego Aguirre aprovechó para batir a Ackermann que ya antes tuvo que intervenir para evitar el gol.

Los blanquinegros trataron de reaccionar al gol pero no había manera. Ya en el 40’ Juan Durán pudo ampliar las diferencias pero fue cuatro más tarde cuando un derribo de Morcillo sobre José Ramón acabó con el atacante haciendo el segundo. Mal asunto. Y para más inri, Ackermann tuvo que dejar su puesto a Rodri Gea por molestias.

En la segunda mitad la Balona trató de ponerle un poquito de honra al asunto. Con Aridane Santana ya en la hierba, los de La Línea lograron meterse en el partido con un gol de Chema Moreno aprovechando una indecisión en la zaga del Manchego y empujando a placer el 2-1 a los 66 minutos.

Aún había tiempo pero la realidad es que este equipo a día de hoy da la sensación de estar muy cortito sobre todo en esos metros finales y acabó sucumbiendo su primer revés del curso y prolongando una dinámica de 3 puntos de los últimos 12 que le mantienen en una zona comprometida de la tabla.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram