Una Balona insulsa vuelve a igualar (0-0) con el Costa Brava

Los de Romerito siguen a cuestas con su bache de resultados y goles
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Nacho Miras; Connor, Delmonte, Borja López, Leuko (m.46, Koroma), Masllorens, Coulibaly (m.64, Chironi), Samanes (m.46, Loren), Leandro (m.64, Dorrio), Antoñito (m.74, Iván Martín) y Gerard Oliva.

UNIÓ ESPORTIVA COSTA BRAVA (0): Marcos Pérez; Manel Royo, Monreal, Dani Pérez, Pere Martínez (m.77, Boris), Campins, Varela, Galindo, Ilyas, Sebas Coris (m.77, Álvaro) y Nuha.

ÁRBITRO: Collado López, de Albacete. Amonestó por parte local a Loren, Masllorens, Leuko y por parte visitante a Monreal, Dani Pérez y Pere Martínez.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 23º jornada de Primera RFF disputado en el Municipal de La Línea ante 1.337 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense no ha pasado del empate a 0 frente al Costa Brava y continúa con su irregular racha de resultados de las últimas semanas.

Tampoco fue este el mejor domingo de los de Romerito que, a pesar de ponerle mucho corazón durante la primera parte, volvieron a verse adolecidos de fútbol y ocasiones frente a un rival ordenado y que no pasó apuros prácticamente en todo el partido.

En el minuto 34 llegó la única oportunidad de los de casa con un remate al poste de Borja López a la salida de un saque de esquina. No hubo mucho más que rascar en un primer acto donde los dos equipos escasearon de mordiente ofensiva.

A pesar de los esfuerzos de los blanquinegros por mejorar con la entrada de Loren y Koroma buscando más profundidad tras el paso por vestuarios la cosa no mejoró mucho más durante la segunda mitad.

Al Costa Brava le bastó con mostrarse bien pertrechado atrás para tapar las vías de escape a los locales que no encontraban la forma de ver una portería que han perforado en una ocasión en las últimas seis jornadas.

Ni la presencia en cancha de Gerard Oliva e Iván Martín a la vez dio más ataque a una Balona atascada y que vuelve a demostrar su falta de fútbol en los últimos encuentros. El tramo final pasó sin pena ni gloria y sin reseñar ocasiones de rigor firmando un 0-0 que no contentó a nadie.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram