Una Balona con muchas bajas cae (1-0) ante el Sevilla Atlético

Los de Romerito, que acaban con diez, flojean en la segunda mitad

FICHA TÉCNICA:

SEVILLA ATLÉTICO (1): González; Juanmi, Kike Salas, Santisteban (m.90, Santisteban), Pablo Pérez (m.64, Peral), Zarzana, Sintes, Juan María, Capi (m.90, Luis Vacas), Lulo y Diego (m.80, Jaime).

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Nacho Miras; Coulibaly (m.86, Álex), Loren, Antoñito (m.72, Saygbe), Bandaogo, Borja López, Gerard Oliva, Víctor Mena, Delmonte, Dorrio (m.59, Iván Martín) y Masllorens.

ÁRBITRO: García Gómez (Colegio Extremeño). Amonestó por parte local a Lulo, Zarzana, y por parte visitante a Borja López. Expulsó por parte visitante a Saygbe en el minuto 86 por roja directa.

GOL: 1-0 (m.30, Kike Salas).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 18º jornada del Grupo 2 de Primera RFEF disputado en el Estadio Jesús Navas ante unos 500 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha arrancado el año con derrota tras caer por la mínima frente al Sevilla Atlético en un flojo partido de los blanquinegros que estuvieron condicionados por las bajas.

A pesar de ello, los de La Línea mostraban un once de garantías y donde comenzaban avisando sobre la meta sevillista con un disparo de Masllorens que se marchó alto en el 10′. No pasaron muchas cosas en el tramo inicial de un primer tiempo competido y en el que prácticamente en el primer aviso de los sevillistas llegó el gol.

Kike Salas se imponía a la defensa a la salida de un córner en el 30 y adelantaba a los de Nervión. El gol dejó aletargado a los de Romerito que trataron de reaccionar tras el paso por vestuarios.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, el Sevilla Atlético seguiría el mismo guión de encuentro ante una Balona que movería rápido el banquillo buscando sorprender en la parcela ofensiva pero sin acierto.

La segunda mitad fue tan floja que apenas concedió un par de acercamientos para los balonos que no inquietaron en exceso la portería sevillista, en parte por las bajas y por la nula reacción de un equipo que sigue sufriendo cuando se ve por detrás en el marcador.

Para más inri, el colegiado acabó expulsando al liberiano Saygbe apenas unos minutos después de reingresar en la hierba. Derrota final en un flojo partido de una Balona que, pese a todo, sigue instalada en la zona noble.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram