Toni García, jugador de la RB Linense, comparecía tras el largo desplazamiento del pasado fin de semana por carretera hasta Pontevedra y donde el equipo logró su segundo empate consecutivo.
‘Hay que adaptarse porque es lo que toca’, afirmaba el astigitano que entiende que ‘viajar durante 17 horas te puede hacer algo de mella pero no lo usamos como excusa’ en referencia al primer tiempo flojo que los blanquinegros hicieron en Pasarón.
‘Cada uno dominó una parte, ellos estuvieron más finos al principio, pudimos corregir detalles en el descanso y luego dominamos dentro de un partido igualado pero donde el empate fue justo’, destacaba el mediocentro que opta por ver la botella medio llena a pesar de que la Balona no haya ganado en cinco partidos.
‘Las primeras jornadas veíamos con más facilidad la portería, hicimos cuatro goles en tres jornadas pero encajábamos mucho, ahora estamos corrigiendo esos detalles, estamos llegando pero no están entrando las ocasiones, fuera de casa no es fácil sacar la victoria y no hay que ponerse nerviosos porque estamos en la línea’, asume un Toni García que tiene claro que ‘en cuanto veamos puerta vas a sumar porque estamos corrigiendo esos detalles de las primeras jornadas’.
El balono sí que entiende que hay que ganar sea como sea ante el Celta B este domingo. ‘Todos queremos jugar bien y ganar, no debemos mirar más allá del domingo y en casa tenemos que ser fuertes, madurar los partidos y materializar lo que tengamos’, cerró.