Serge Leuko se muestra encantado con su llegada a La Línea

El lateral espera debutar este fin de semana frente al Nástic (AUDIO INTERIOR)

Serge Leuko, jugador de la RB Linense, analizaba su debut este domingo en el importante partido que los blanquinegros afrontarán ante el Nástic de Tarragona y en el que confía en que el equipo responda a la altura.

‘Estoy contento de estar aquí, tengo muchas ganas de competir y espero que este domingo pueda hacerlo ya’, afirmó el camerunés que se mostraba agradecido por la acogida desde el primer día. ‘Este mes me ha servido para ponerme en forma, conocer a mis compañeros y crear lazos con la gente que es algo que considero muy importante’.

El defensa trataba de explicar cómo se fraguó su salida en Bélgica y posterior llegada a La Línea. ‘Rechacé en su momento varias cosas pensando que tendría algo mejor y al final me quedé sin equipo, surgió algo de poder ir fuera y no se dio, y en noviembre ya echaba de menos los campos y tras contactar con Manu Molina me dijo que la Balona se fijó en mí y desde entonces todo ha sido muy rápido’, aseguraba.

‘Cuando sale un partido como el de Sevilla y a la semana siguiente no compites se hace difícil pero este tiempo nos ha servido para corregir errores y espero que este fin de semana se vea a la Balona que ha disputado toda la primera vuelta’, manifestaba Leuko que entiende el malestar de la hinchada tras el revés del último encuentro.

‘La gente es de su club, de la tierra, le tienen cariño y siempre exigirán al máximo y es bueno que de vez en cuando seamos humildes para saber quiénes somos y valorarlo, soy de los que valoran las cosas por muy pequeñas que sean y seguro que ese enfado no fue por perder sino porque no reconocieron a su equipo’, añadió.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.