Santi Jara: ‘Hay que seguir con esta mentalidad para sacar la situación’

El atacante de la Balona espera revertir la dinámica en El Palo(AUDIO INTERIOR)
Santi Jara en un entreno. / FOTO: RBL

Santi Jara, jugador de la Real Balompédica Linense, hizo balance de la derrota frente al UCAM Murcia que ha estancado al equipo en la décima plaza de la clasificación.

‘El partido tuvo dos fases porque no hicimos gol cuando pudimos hacerlo y si no abres el partido con un rival enfrente que tiene balón y hace su partido al final te acaban creando una ocasión que luego hace que te cueste más’, afirmó el manchego que cree que dispusieron de varias ocasiones para abrir el marcador y que habrían propuesto otro partido distinto.

‘Esto es el fútbol, cuando no entra la pelota y te acaban metiendo algún gol hace que acabes perdiendo partidos’, señalaba el atacante que no cree que haya presión en el vestuario a pesar de la situación clasificatoria actual. ‘Está el grupo muy apretado por donde lo mires, si ganas esta semana tienes los mismos puntos que el 5º, apretado por abajo, arriba… a todo el mundo le cuesta ganar y hay que seguir la misma dinámica que hasta ahora e intentar cambiar esos partidos que se nos están escapando para poder puntuar, así llegarán los buenos resultados estoy seguro’, manifestó.

Un Santi Jara que entiende el malestar del aficionado pero sí ve a la gente del lado del vestuario. ‘Eso pasa en todos los sitios, hay que asumirlo, levantar la cabeza y que esas críticas las hagamos nosotros constructivas y a partir de ahí intentar ganar, este deporte no tiene memoria para algunas cosas pero es lo que tenemos y es nuestro trabajo’, espetó el ex del Fuenlabrada que espera ver una versión competitiva este domingo en El Palo. ‘El equipo compite a todos los sitios donde va, hace nada llevábamos cinco jornadas sin perder y algo bien también se estaría haciendo, tenemos que seguir con la misma mentalidad y dinámica para intentar sacarlo’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram