Dani Santafé, jugador de la RB Linense, analizó el positivo triunfo frente al Marbella que ha permitido a los balonos situarse en la zona tranquila de la clasificación.
‘Esta victoria en casa nos ha quitado un peso de encima’, afirmó el mediocentro que asume que ‘ni hace tres semanas éramos tan malos ni ahora tan buenos’. ‘Hemos hecho las mismas cosas pero el fútbol un día la pelota entra y otro no, vamos a seguir trabajando igual para seguir ganando partidos’, expresaba sobre una dinámica de dos victorias seguidas que ha servido para tranquilizar los ánimos.
‘Han sido semanas duras, todos en el vestuario nos mirábamos en el ombligo, sabíamos lo que había que corregir pero aunque fueran las cosas mal estábamos confiantes de que la cosa iba a cambiar para estar ahí arriba porque es el objetivo que todos tenemos en mente’, sostenía Santafé que destacó la puesta en escena frente a un Marbella invicto hasta la visita a La Línea. ‘Les sorprendimos desde el inicio porque hicimos una primera mitad magnífica y estoy muy contento con lo que hicimos’.
Una Balona que acudía al partido del fin de semana con muchas bajas en defensa y que sorprendió saliendo con cinco atrás, algo que dejó una gran puesta en escena de los de Mere que acabó con la imbatibilidad de los costasoleños y que les permite situarse a un punto de la tercera plaza antes de recibir nuevamente en casa al Mar Menor este domingo.
‘A mí me encanta jugar en casa, todos los jugadores no se porqué nos comportamos de diferente manera, tenemos que hacer buenos los puntos ante el Marbella porque si el domingo no ganas esos puntos no valen para mucho’, manifestaba el navarro que confirmaba la igualdad de toda la tabla. ‘Estará todo muy apretado hasta el final, cada partido es una final, hay que afrontarlo así y tienes que lidiar con ello’, añadió un Santafé que ya se encuentra a pleno rendimiento con sus compañeros después de llegar en el tramo final de la pretemporada a la Balona.
‘Entre lesiones, gente que hemos llegado tarde y esas cosas es difícil tener al equipo al 100%, por suerte ya tenemos poca gente que no pueda entrenar, lo mejor es estar todos para tener una competitividad sana y en las primeras jornadas no hemos podido disponer de todos y es una gozada estar todos disponibles porque se ve que el equipo va para arriba’, concluyó.