Sanluqueño y Balona empatan a todo en El Palmar (0-0)

Los de Romerito mantienen su ventaja de cinco puntos con el descenso

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO SANLUQUEÑO (0): Isma Falcón; Edu Oriol, Javi Barrio, Azkue, Ramón Riego, Armental (m.70, Toni García), Theo García (m.65, Güiza), Lolo González, Javi Navarro (m.83, Canillas), Miguelete (m.70, Alfonso) y Lucas Gaúcho.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Nacho Miras; Samanes (m.72, Leandro), Coulibaly (m.59, Koroma), Loren (m.59, Antoñito), Sergi Monteverde, Borja López, Gerard Oliva (m.72, Iván Martín), Víctor Mena, Chironi, Delmonte y Leuko.

ÁRBITRO: Ruipérez Marín (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó por parte local a Miguelete y Lolo González y por parte visitante a Víctor Mena y Borja López.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 22º jornada del Grupo 2 de Primera RFEF disputado en el Estadio El Palmar ante unos 1.500 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha sumado una nueva jornada sin ganar después de empatar sin goles en su visita al campo del Atlético Sanluqueño pero que le mantiene con una renta de cinco puntos sobre el descenso.

Los hombres de Romerito no estuvieron finos en la primera mitad sobre el césped del Palmar ante un rival más intenso y que acudía a la cita tras una mala dinámica de cuatro derrotas seguidas. En el 13′ Miguelete lo intentó con una falta que se marchó al lateral y poco después era Coulibaly el que replicaba con un remate con la testa desviado.

El equipo local estaba más intenso sobre la hierba y, a pesar de que Gerard Oliva probó a Falcón con un disparo blando desde dentro del área, fue el defensor Javi Barrio el que con un fuerte cabezazo estrelló la pelota en el poste cuando se cantaba el primero.

En la segunda parte las cosas se serenaron más. De hecho fue Oliva el que adelantaría a la Balona en el 52′ pero su remate fue invalidado por fuera de juego. Romerito dio entrada a Koroma y Antoñito buscando más profundidad pero las ocasiones escaseaban en un equipo al que le sigue costando horrores ver portería en las últimas semanas.

Y de tanto remar para sumar algo positivo en Sanlúcar, los balonos casi se vienen de vacío tras las dos clarísimas oportunidades que los verdiblancos malograron en la recta final. Primero fue Javi Navarro el que tuvo un remate de cabeza a la salida de un córner en el 77 que no entró de milagro y a continuación Canillas no acertó entre los tres palos que defiende Nacho Miras.

0-0 final y sensación agridulce en el ambiente para una Balona que se queda en media tabla con 31 puntos y +5 sobre el peligro.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.