Samanes: ‘No podemos relajarnos hasta conseguir la permanencia’

El extremo cántabro, feliz por su regreso a la titularidad (AUDIO INTERIOR)
Samanes ante el Betis. / FOTO: RBL

Santi Samanes, jugador de la Real Balompédica Linense, dio valor a los puntos conseguidos el pasado domingo frente al Betis Deportivo. ‘Eran más que necesarios porque te deja un alivio importante’, reseñó.

El cántabro entiende que, aunque la imagen no sea la mejor, tenía que sacar los puntos. ‘Era un partido en el que lo importante eran los puntos y a partir de ahí ojalá podamos brindarles un mejor juego’, señalaba el extremo que apunta a que el calor fue un factor que les pesó mucho durante el encuentro.

Cuestionado por lo injusto que ha sido el fútbol con la Balona en las últimas semanas, Samanes señaló que ‘esta semana nos ha tocado la otra cara de la moneda’. ‘Este fin de semana no estuvimos tan bien como ante los dos filiales pero supimos mantener la puerta a cero y en un balón parado nos llevamos los puntos’, manifestó un Samanes que apuesta por mantener la tranquilidad a pesar de llevarle 4 puntos al descenso.

‘No podemos relajarnos, este grupo está siendo una locura con la igualdad que tiene y es impensable relajarse hasta que no esté la permanencia conseguida’, expresó el atacante que es optimista respecto a la visita a Albacete donde los manchegos solo han perdido un partido como local esta temporada. ‘Es un equipo que con balón es de otra categoría por jugadores y estilo de juego, necesitamos estar todos al 100% y seguro que podremos meterles mano’.

Un Samanes que reapareció en la titularidad este pasado domingo ante el filial del Betis y donde entiende que ha sido complicado con la llegada de Monteagudo. ‘El míster apostó por ciertos jugadores, les dio continuidad, he seguido trabajando y este fin de semana me llegó la oportunidad, yo hablé un día con él y le dije que no iba a bajar los brazos estuviese en la situación que estuviera, voy a empujar a todos los compañeros a sacar esto adelante porque es la clave’, cerró.

 

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram