Santi Samanes, contento con su arranque en la Balona

El extremo espera volver a la senda de la victoria (AUDIO INTERIOR)
Samanes ante el Sabadell. / FOTO: RBL

 

Santi Samanes, nuevo jugador de la Real Balompédica Linense, señalaba en SER Deportivos se mostraba muy contento con su llegada al equipo blanquinegro y donde destaca su rápida adaptación al bloque que dirige Romerito.

‘Estos jugadores en invierno vienen a veces de no competir o de parones largos y cuesta coger el ritmo de una Primera RFEF que es alto, me ha beneficiado venir de jugar en el Tudelano y ahora hay que adaptarse lo antes posible’, expresaba el extremo que hablaba muy bien de su nuevo equipo.

‘Lo tuve claro desde que me llamaron, me he encontrado un grupo muy unido, con las cosas claras y que está centrado en volver a ser el equipo compacto y sólido que quiere el míster’, manifestó el cántabro que tilda de ‘muy importantes’ las tres-cuatro próximas semanas de competición.

El atacante espera acortar la dinámica negativa en la que está el equipo y asume que ‘vienen semanas duras porque los de abajo están apretando y hay que sumar de tres cuanto antes’. ‘En UCAM y en la primera parte del domingo el equipo estuvo muy bien, nos penalizaron errores puntuales graves como los goles a balón parado pero hay que continuar en la línea de esas primeras partes’, añadió el futbolista.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram