Romero: ‘La Balona tiene un equipo contrastado y con experiencia’

El meta del San Roque de Lepe busca su primer triunfo en casa (AUDIO INTERIOR)
Jesús Romero en un partido. / FOTO: SRL

Jesús Romero, guardameta del San Roque de Lepe, analizó la cita de este domingo frente a la RB Linense tras la resaca copera de ayer ante el Girona.

‘Les dimos un sustito, lógicamente sufrimos porque el salto de categoría es muy grande y se deja ver pero tuvimos nuestras ocasiones y fue una pena que no hayamos podido pasar de ronda’, afirmó el sevillano que se queda con el disfrute que se queda en Lepe y piensa ya en lo importante que es la competición doméstica.

Ante los irregulares números del San Roque y las dudas con su entrenador Juan Manuel Pavón, el Gato cree que el partido de ayer se hizo para disfrutar. ‘El míster repartió minutos entre los que menos están teniendo en la liga, tenemos un equipo en el que si quitas a uno y pones a otro no se nota la diferencia y hay facilidad para decidir cambios y alineaciones y dentro de las posibilidades de competir ante un equipo de esta categoría planteó el partido muy bien’, destacó.

La realidad es que los aurinegros suman un triunfo en nueve jornadas y, a pesar de que no es tarde, está ya a cinco puntos de la permanencia. ‘No voy a decir que es que sea pronto o tarde, llevamos una victoria que puede ser en el partido menos merecido pero no hemos sido inferiores en el resto de encuentros y por H o por B no se ha decantado con los tres puntos para nosotros’, señalaba el ex jugador de Algeciras y Ceuta que ve a su equipo en esa situación en la que los pequeños detalles les están viniendo en contra.

‘Nos está costando ver portería, de los de abajo no estamos entre los equipos más goleados pero tenemos que revertir esta situación y esperemos que el domingo empiece la buena racha’, declaró antes de un partido directo frente a una Balona a la que el cancerbero alababa su experiencia.

‘Somos un equipo muy joven y la Balona tiene uno muy veterano, con gente contrastada y que sabe a lo que juega’. ‘Va a ser un partido muy competido de dos equipos que juegan bien al fútbol, los equipos de Mere siempre son muy correosos y competitivos y si les sumas a futbolistas de nivel que tienen nos lo pondrán muy complicado pero en casa con nuestra gente sabemos de la importancia que tiene este partido’, añadió ante un partido donde buscan su primer triunfo como local este curso.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram