Romerito: ‘La necesidad más grande ahora la tiene el Algeciras’

El sevillano pide a los suyos 'ser inteligentes' en el partido (VÍDEO INTERIOR)
Romerito celebra un gol. / FOTO: RBL

VÍDEO: RB LINENSE

Antonio Ruiz ‘Romerito‘, técnico de la RB Linense, analizó en la previa el Clásico de este domingo ante el Algeciras en una ‘semana diferente’ y donde ha destacado la alegría en el vestuario tras el buen trabajo realizado por su plantilla a lo largo de estos días.

Fito Miranda será la única ausencia por lesión mientras que Borja López entrará en la convocatoria así como el renqueante Iván Martín. El sevillano hablaba acerca de esas dudas que pueden surgirle al Algeciras entendiendo que ‘es temprano‘. ‘Merecen algún punto más, aquí no te puedes relajar, estamos en un momento bueno pero en un partido así todo cambia, todos quieren estar arropados por su afición y tenemos que ser muy inteligentes porque las necesidades más grandes las tiene el Algeciras‘, expresó.

Acerca del Algeciras destacó la rapidez que tiene en los metros finales y las ‘lagunas’ a nivel defensivo. ‘Todos los equipos tienen debilidades y fortalezas, como todos’. ‘Es un equipo que está acostumbrado a jugar de una manera el año pasado, este intenta meter sus ideas del nuevo año… al final hay que cambiar la forma de cada entrenador pero es muy pronto para juzgar‘, recalcó.

‘Siempre motivan los Clásicos, los jugadores saldrán súper concentrados, con mucha motivación y hay que ser un poquito listos porque no es buena esa sobreexcitación porque esos partidos quieren jugarlos todos, los que salgan tienen que darlo todo pero siempre con deportividad dentro y fuera del campo’, afirmaba Romerito que no se toma la cita del domingo como una vendetta. ‘No lo planteo como una revancha, es diferente, este año es Primera RFEF, acabamos de empezar… hay que pensar que son tres puntos igual que ante el Andorra, Sabadell o Castellón’.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad