Romerito vaticina un partido muy igualado frente al Albacete

El sevillano pide evitar conceder errores ante un gran rival (VÍDEO INTERIOR)
Romerito en el partido. / FOTO: DAM

Antonio Ruiz ‘Romerito’, técnico de la RB Linense, analizó el envite de este sábado frente al Albacete Balompié borrando rápidamente de la menta la derrota del pasado fin de semana en Palma ante el Baleares e instando a aprender del error cometido en la última jugada. ‘Son equipos que son fuertes y que te pueden resolver con calidad individual, hay que generar más, lo sabemos, pero es difícil porque son buenos equipos y es complicado’.

Chironi e Iván Martín serán bajas por lesión en los de La Línea. Cuestionado por la salida del argentino de la lista, el entrenador entiende que ‘hay que apañárselas como podamos, el que elijamos para mañana lo intentará hacer lo mejor posible o incluso mejor, Coulibaly estuvo jugando, Chironi ha estado bien… hay que alternar y cuando ha salido uno u otro lo han hecho bien’.

Romerito muestra su total confianza en los tres centrales Jesús Muñoz, Morante y Borja López y entiende que ‘alternando los jugadores están más frescos y puede que ese cansancio les lleve a una lesión, estamos contentos con el rendimiento que están dando’.

‘Tenemos que ver que la primera vuelta la podamos acabar con 28 puntos, sería una cifra importante pero todos los equipos te lo van a disputar de aquí al final y será difícil’, vaticinó el preparador balono sobre lo que le resta al equipo antes de Navidad. ‘Hay que ser realistas y sacarle rendimiento a los futbolistas que tenemos, podría haber más calidad, claro, pero son los jugadores que tenemos y estoy súper contento con ellos, siempre es mejorable, pero entre todos se parten la cara y no paran de correr, no tenemos queja en eso y la liga te va a poner en el sitio que merezcas’, apuntó.

Acerca del Albacete y su poco rendimiento goleador, Romerito ve un partido de pocos goles. ‘Es un equipo bien trabajado, buenos futbolistas a nivel individual, en casa juegan de una manera y fuera de otra… tienen muchas fortalezas, si te roban en zona de iniciación hacen bastante daño, les cuesta hacer gol y a nosotros también’. ‘Tienen una plantilla muy sólida, son equipos como el Baleares con muchos recursos, bien entrenados y que nos van a poner las cosas difíciles, tienen carencias defensivas y en casa tenemos que depender de nosotros mismos’, añadió.

Cuestionado por el tema de la inspección de la Seguridad Social, es rotundo. ‘Hablaron con dos futbolistas durante tres o cuatro minutos y estamos tranquilos. Somos un club ejemplar en ese sentido y no tenemos que tener preocupación en ese sentido’.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad