Romerito vaticina que en Cornellá ‘será un partido de sufrimiento’

Morante, Chironi y Loren, bajas en los de La Línea para mañana

Antonio Ruiz ‘Romerito’, técnico de la RB Linense, analizó la previa del partido de mañana en Cornellá y donde destaca lo ‘involucrado’ que ve a su plantilla ante lo trascendental del choque y donde espera que los suyos se adapten cuanto antes al césped sintético del Nou Municipal.

‘Estamos animados, tenemos ganas de trabajar y de dar a la afición un triunfo sabiendo que es un campo complicado pero tenemos que sumar de tres en tres, la gente está concienciada y con ganas de hacer un buen partido’, afirmó el sevillano que ve a los de El Prat como ‘un rival directo’ y donde no ve tanta diferencia a la Balona de ahora a la de antes.

‘Tenemos que saber que va a haber muchas segundas jugadas, transiciones ofensivas y hay que intentar tener controlado el partido y que esas cosas no se produzcan’. ‘No hay que complicarse, trabajar mucho el balón parado y somos nosotros los que tenemos que dar un pasito’, reseñó acerca de lo que se puede encontrar mañana el equipo y donde vaticina cambios en el once. Morante y Chironi por lesión y Loren por sanción no estarán para el viaje de mañana donde prevé ‘un partido de sufrimiento’ por ambas partes.

‘La Balona es tu equipo, son tus jugadores, a mí me pueden decir lo que quieran, pero son tus jugadores que tendrás hasta final de temporada, hay que dar más, seguro, ganar partidos, también, pero esta categoría no es fácil y hay trece equipos que quieran ascender y ocho que habrá que pelear para no sufrir, estamos a tres puntos del Alcoyano que es quinto, un punto del Algeciras, Sabadell, UCAM, Madrid, Barça… todos por detrás, el que crea que la Balona va a ganar porque hemos hecho una primera vuelta de estar entre los cinco primeros estaba equivocado’, manifestó el preparador blanquinegro que respalda a su vestuario pese a las críticas vertidas por el 0-0 ante el Costa Brava.

Romerito asume los problemas con el gol. ‘Nos está costando pero luego está el acierto del futbolista, la toma de decisión, en el fútbol predominan los goles, Copi en el trabajo hacía poco pero te la metía, y a nosotros nos cuesta, en la primera vuelta hemos hecho 18, pocos, pero tenemos once puertas a cero que nos han permitido ganar partidos, pero seguimos trabajando mucho y no tenemos la suerte de que entre ahora el balón’, recalcó.

‘Yo veo el vaso medio lleno, tenemos 32 puntos y a 14-15 de la salvación, todos van a sumar pero no para llegar a esa cifra’, añadió acerca de las posibles cuentas por la permanencia.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.