Romerito: ‘Vamos con ilusión de hacer un buen partido en Sevilla’

El técnico de la Balona espera romper la mala tendencia a domicilio (VÍDEO INTERIOR)
Romerito en sala de prensa. / FOTO: RB Linense

VÍDEO: RB LINENSE

Antonio Ruiz ‘Romerito‘, analizó el partido de este viernes (21.00 horas, Benito Villamarín) frente al Betis Deportivo y donde espera mantener la buena dinámica de trabajo y en la que confía rascar el primer triunfo a domicilio de la temporada.

Cuestionado por si es más propicio jugar en Villamarín que en la Luis del Sol, el técnico entiende que les pondrán las cosas difíciles. ‘Este no va a ser una excepción, es un campo grande, habrá espacios pero eso también les beneficia a ellos en ese sentido, hay que dar un pasito adelante fuera de casa y es una oportunidad importante que tenemos, vamos con ilusión, ganas de hacer un buen partido e intentar sacar los tres puntos’.

‘Siempre hay condicionantes que no podemos controlar en un partido, tenemos que salir con una mentalidad de ir a por el partido, crearles dudas que pueden tener si les metemos un ritmo alto, pero si les damos confianza y están agustos te la pueden liar porque tienen jugadores para ello‘, vaticinó acerca de la cita de mañana ante el filial verdiblanco.

Sin Masllorens y Chironi, Romerito sigue tranquilo. ‘Hay jugadores que lo están haciendo bien y tienen que dar el paso adelante, nos basamos en rendimientos, ahora tiene la oportunidad Abdoul y si lo aprovecha Masllorens lo tendrá más complicado‘, reseñó el sevillano que destaca la moral del vestuario aunque baja los pies a la tierra. ‘Quedan varios partidos para acabar la primera vuelta, hay que ser humildes, tener los pies en el suelo y trabajar para poder sacar el partido de mañana’.

La historia dice que las dos últimas veces que la Balona jugó en Villamarín, acabó en liguilla, algo que no quita el sueño al entrenador aunque echa la vista atrás sobre los bonitos recuerdos de aquel día. ‘Sé que perdimos 1-0, estuvimos muy arropados, se escuchó mucho durante el partido, esta semana no será así y es un hándicap más que tendremos para este partido’.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad