Romerito: ‘Tenemos una gran oportunidad este domingo’

El técnico perderá por lesión a Iván Martín, Borja López y Fito Miranda (VÍDEO INTERIOR)

VÍDEO: RB LINENSE

Antonio Ruiz ‘Romerito’, técnico de la RB Linense, analizó el partido de este domingo (17.00 horas, Municipal) frente al CD Castellón y donde se queda satisfecho con el trabajo de los suyos a lo largo de estos días para intentar hincar el diente al conjunto castellonense.

Iván Martín seguirá una semana más fuera por precaución mientras que Borja López y Fito Miranda se mantendrán al margen por lesión. El preparador destaca la inversión del rival de esta semana. ‘Juegan parecidos a nuestro sistema, han cambiado respecto al primer partido pero tienen jugadores que en lo individual marcan diferencias, va a ser un equipo de los que tiene que estar arriba pero en casa tenemos que hacernos fuertes’, expresó.

Cuestionado por si se le competirá de igual manera que al Castilla o a Sabadell, Romerito entiende que cada partido es un mundo. ‘También nos van a tener respeto, tendrán que venir con precauciones a casa y tenemos una oportunidad muy bonita de meternos en el grupo de arriba’. ‘Estoy intentando concienciar a los jugadores de que tenemos una oportunidad grandísima este domingo’, añadió.

La racha de dos partidos en casa de la Balona no le quita el sueño a un Romerito que solo piensa en el partido de este domingo. ‘Si gano me pongo con siete puntos y dependiendo de lo que haga el Algeciras ellos están más presionados. Yo quiero ganar este partido, el importante es este, meternos con 7 puntos en una situación cómoda y cogiendo confianza nos hará hacernos fuertes en casa’, señaló el sevillano que no habló más del Clásico del próximo día 19.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *