VÍDEO: RB LINENSE
Antonio Ruiz ‘Romerito’, técnico de la RB Linense, analizó el partido de este domingo (17.00 horas, Municipal) frente al CD Castellón y donde se queda satisfecho con el trabajo de los suyos a lo largo de estos días para intentar hincar el diente al conjunto castellonense.
Iván Martín seguirá una semana más fuera por precaución mientras que Borja López y Fito Miranda se mantendrán al margen por lesión. El preparador destaca la inversión del rival de esta semana. ‘Juegan parecidos a nuestro sistema, han cambiado respecto al primer partido pero tienen jugadores que en lo individual marcan diferencias, va a ser un equipo de los que tiene que estar arriba pero en casa tenemos que hacernos fuertes’, expresó.
Cuestionado por si se le competirá de igual manera que al Castilla o a Sabadell, Romerito entiende que cada partido es un mundo. ‘También nos van a tener respeto, tendrán que venir con precauciones a casa y tenemos una oportunidad muy bonita de meternos en el grupo de arriba’. ‘Estoy intentando concienciar a los jugadores de que tenemos una oportunidad grandísima este domingo’, añadió.
La racha de dos partidos en casa de la Balona no le quita el sueño a un Romerito que solo piensa en el partido de este domingo. ‘Si gano me pongo con siete puntos y dependiendo de lo que haga el Algeciras ellos están más presionados. Yo quiero ganar este partido, el importante es este, meternos con 7 puntos en una situación cómoda y cogiendo confianza nos hará hacernos fuertes en casa’, señaló el sevillano que no habló más del Clásico del próximo día 19.