Romerito se muestra optimista con sacar algo de Sanlúcar

Jesús Muñoz y Morante serán las únicas bajas para el domingo

VÍDEO: RB LINENSE

Antonio Ruiz ‘Romerito’, técnico de la RB Linense, se mostraba satisfecho por el trabajo realizado esta semana por su plantilla y donde espera que respondan a la altura de un más que atractivo duelo provincial como el de este domingo en Sanlúcar.

El sevillano, pese al 6 de 24 en puntos. ‘Hay que tener optimismo, estamos en una zona buena, hay que cambiar el chip en el sentido de sacar los puntos pero el trabajo y la ilusión no nos la va a quitar nadie’, afirmó antes de un partido donde Jesús Muñoz y Morante serán las únicas bajas por lesión mientras que Koroma ya se reincorpora con normalidad al grupo.

El entrenador de la Balona asume que ‘esto podía suceder’ en lo referente al bajón de resultados. ‘Los equipos aprietan más, intentamos apretar pero no nos salen las cosas, nos cuesta ahora más transformar goles pero lo seguimos trabajando para ver si nos convertimos en un equipo más goleador porque lo estamos pasando canutas en este sentido’.

‘El tiempo te pone donde perteneces, no están en una buena situación pero es un buen equipo, ahora están pasando por lesiones y hay que aprovechar los errores que cometan y no conceder como en otros partidos’, señaló Romerito acerca de la clasificación actual de un Sanluqueño que bordea los puestos de descenso. ‘Están muy necesitados y podemos jugar con esa necesidad de ellos’.

Cuestionado por un posible intercambio entre Gerard Oliva y el punta del Castellón Juanto Ortuño, el preparador balono cree que con esa información ‘se busca distraer al jugador’. ‘Me consultaron por ello y yo dije que no lo veía, cuando hay un mercado de invierno se va a rumorear de todo y no sabíamos esa posibilidad de dónde había salido’, añadió.

Sobre el Sanluqueño apuntó que ‘tienen jugadores con calidad que entienden el juego, son rápidos en transiciones y es un equipo difícil como todos’.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.