Antonio Ruiz ‘Romerito‘, técnico de la RB Linense, analizó la corta semana de trabajo que ha tenido su equipo para preparar el partido de este sábado en San Fernando y en el que espera afianzar los conceptos para hacer daño al conjunto cañailla. ‘Hemos entrenado bien en estos dos días y confiamos en sacar un buen resultado allí’.
Después de la eliminación en la Copa Federación, el sevillano saca el lado positivo y se centra en la liga. ‘Hay que mirar ya a lo más inmediato y eso es la liga con la gente que menos minutos dispuso el miércoles para poder jugar el partido’. ‘Tenemos muchas bajas, solo iremos 19 a la convocatoria con Castilla (jugador del filial) y con los que tenemos pelearemos los puntos’.
Antoñito podría ser novedad en la convocatoria después de estar casi recuperado de la microrrotura producida antes de jugar contra el Algeciras. Jáuregui, Iván Martín y Fito Miranda serán bajas por lesión así como los cuatro internacionales, entre los que destaca un Alhassan Koroma que está con molestias.
Acerca del rendimiento más bajo de Cham en estos últimos partidos, Romerito espera que el jugador recupere su nivel. ‘Es cuestión de él, tiene que apechugar, si quiere jugar… ahora tenemos bajas y tiene más opciones pero si no aprieta conmigo lo va a tener complicado’, declaró el preparador balono.
VÍDEO: RB LINENSE