Romerito quiere volver a ver la versión ‘sobria’ de la Balona

El entrenador destaca la gran plantilla formada por el UCAM Murcia (VÍDEO INTERIOR)

Antonio Ruiz ‘Romerito’, técnico de la RB Linense, analizó el partido de este miércoles en Murcia tratando de recuperar al máximo a los efectivos que más minutos disputaron en el duelo del pasado fin de semana.

Morante, Jesús Muñoz y Koroma seguirán siendo bajas para el choque de mañana y donde evita reincidir en el flojo partido disputado con el Nástic y sí centrarse en lo que viene por delante. ‘Va a ser un partido diferente al de la primera vuelta, es un rival difícil, gran plantilla y han firmado a varios jugadores top de la categoría que nos lo van a poner complicado pero hay que ir a competir’, aseguró el sevillano que insta a jugar con la presión que tienen los universitarios por la plaza de descenso que ocupan.

‘No sabemos qué UCAM nos vamos a encontrar’, declaraba Romerito que califica de ‘gran equipo’ al cuadro de Salva Ballesta que espera que el equipo vuelva a parecerse a la Balona que él conoce y que tendrá cambios mañana en La Condomina.

Samanés, la última incorporación, estará en la lista de convocados, un fichaje que es del gusto del entrenador. ‘Estábamos buscando un jugador así, luego se lo tiene que ganar en el campo, viene con ocho tarjetas amarillas por lo que es un tío que no se arruga, lo hemos visto bien y nos podrá aportar mucho’, manifestó.

‘Hay que volver a ser lo que somos, un equipo ‘perro’, intenso defensivamente’, aseveraba Romerito que tiene claro que ‘para mantenernos en una posición cómoda tenemos que competir el doble que en la primera vuelta’.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.