Romerito pide ser ‘protagonistas’ para poder vencer al Sanluqueño

El técnico destaca el buen rendimiento de su ex-equipo (VÍDEO INTERIOR)

VÍDEO: RB LINENSE

Antonio Ruiz ‘Romerito’, técnico de la Real Balompédica Linense, ve preparado a su equipo de cara al duelo de este domingo frente al Atlético Sanluqueño y donde espera seguir sumando tras cuatro jornadas haciéndolo de forma consecutiva.

Iván Martín seguirá lesionado una semana más mientras que Koroma y Coulibaly tienen muchas papeletas para estar en la convocatoria. ‘Tenemos a casi todos disponibles‘, destacó el preparador que dio buena cuenta de un Sanluqueño al que conoce mucho. ‘Hay que tener precaución, están recibiendo pocos goles, se están creciendo haciendo una buena temporada y tenemos que ser protagonistas para poder llevar el peso del partido’, señaló.

Están trabajando muy bien, han cogido un tono más profesional creciendo año a año como la Balona y es un equipo que será muy difícil‘, declaraba Romerito que entiende que el que ‘menos errores cometa se llevará el partido’.

Es importante ser fuertes en casa porque es importante para nosotros sumar 18 puntos o en caso de no perder, también‘, manifestó el preparador blanquinegro que pide mantener la concentración de los últimos encuentros y que les permita seguir en la senda positiva de resultados.

Acerca de la lesión de Iván Martín lamenta que el tratamiento para su recuperación no esté dando resultados. ‘El médico nos dijo que eran diez semanas, lleva cinco, le quedan otras cinco y el tiempo que le quede para coger la forma, acortaremos plazos pero hay que tener precaución porque estará para Navidad‘, aseveró el entrenador que se congratuló de la vuelta de gente como Coulibaly y Koroma que no estarán al 100% pero sí competirán junto al resto de sus compañeros.

El sevillano se mostraba satisfecho por el buen trabajo en la zaga de gente como Borja López que debutó desde la titularidad el pasado viernes ante el Costa Brava y que ahora le permite ‘discutir’ entre introducir a Morante o Jesús Muñoz.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad