Romerito olvida lo de Andorra y pide centrarse en el Linares Deportivo

Iván Martín y Koroma volverán a la convocatoria de cara a mañana (VÍDEO INTERIOR)

VÍDEO: RB LINENSE

Antonio Ruiz ‘Romerito’, técnico de la RB Linense, analizó el partido de este sábado en Linares confiando en que el equipo se reponga cuanto antes de la dura derrota encajada en Andorra hace cinco días. ‘Siempre hemos demostrado reponernos a las adversidades como ante el Algeciras y toca redimirse, seguir trabajando y tener la moral alta porque estamos haciendo un buen campeonato’.

El sevillano asume que toca hacer autocrítica y elude hablar de falta de actitud. ‘Parecía que ellos iban normal y nosotros nos fuéramos a resbalar en cada acción, no nos adaptamos al campo y no podemos darle más vueltas a ese partido y sí centrarnos en lo que vamos a tener en Linares siendo un equipo duro, intenso y correoso’.

Acerca del rival cree que el cambio de entrenador le ha venido muy bien. ‘Alberto González siempre ha hecho buenas temporadas, están cambiando la dinámica de resultados y van metiendo bastantes goles porque están creando ocasiones pero a nivel defensivo les cuesta y eso es lo que tenemos que aprovechar’, afirmaba un Romerito que incorpora a Iván Martín y Koroma mientras que Morante será duda hasta última hora mientras que Cham será baja por lesión.

‘Estuve tres años y tengo hasta un piso allí, me siento arraigado a Linares porque jugamos tres años liguilla de ascenso, es una gran afición que te quiere y es exigente y seguro que el sábado habrá mucha gente animando a su equipo’, señaló el entrenador acerca de su pasado como ex azulillo.

Sobre la llegada de Leuko, destaca la buena predisposición táctica con la que cuenta el camerunés. ‘Es un jugador que nos va a dar cuando esté en forma, estaba entrenando en Bélgica pero el ritmo no es lo mismo a un equipo de Primera RFEF, queremos que fuese una adaptación más rápida y es un jugador que nos va a dar mucho’, cerró.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram