Romerito, claro: ‘No podemos tener miedo a ningún equipo’

El técnico de la Balona destacó el potencial del Baleares (VÍDEO INTERIOR)
Romerito en sala de prensa. / FOTO: RB Linense

VÍDEO: RB LINENSE

Antonio Ruiz ‘Romerito’, técnico de la RB Linense, analizó la previa del partido de este domingo en Mallorca frente al Atlético Baleares y donde espera prolongar el buen momento que está atravesando el equipo y para el cual perderá a Iván Martín únicamente por lesión.

El preparador, cuestionado por esa posible menor presión que tenga la Balona ante un gran rival, entiende que ‘tenemos que ir a jugar de tú a tú, es un buen campo para hacer un buen partido y nosotros estamos con confianza, puede que les pese la primera derrota un poquito pero tienen un gran equipo pero no vamos a cambiar mucho respecto a lo que estamos haciendo’, expresó el sevillano que asume la calidad individual de los mallorquines. ‘Vinicius, Manel, Dioni… son top de la categoría, tienen muchas soluciones en el banquillo, sabemos que tienen alguna baja pero también las hemos tenido y hemos sacado puntos, será complicado pero hay que intentar jugar con ese nerviosismo que pueden tener ellos por ser primeros, no podemos tener miedo a ningún equipo’, señaló.

‘Son un equipo que sabe jugar los tiempos, nosotros somos algo más jóvenes y en momentos determinados la veteranía gana partidos, son futbolistas con mucho recorrido y saben lo que hacer, han hecho un equipo para ascender y tienen dos jugadores por puesto’, avaló Romerito acerca del potencial de un equipo que encajó su primera derrota el pasado fin de semana en Castellón.

El entrenador blanquinegro entiende que no es nada sencillo ganar a domicilio. ‘Es difícil, pero tenemos que dar ese pasito si queremos aspirar a algo más, necesitaremos sumar algunos puntos cuando no podamos hacerlo en casa, es una oportunidad bonita, si somos capaces de ponernos por delante a ellos les puede entrar las prisas y así se pueden desajustar algo más, esperemos meter un ritmo fuerte en la primera parte y a ver cómo se afronta en la segunda’, destacó.

Chironi está apercibido de sanción mientras que Coulibaly y Koroma están ya a pleno rendimiento.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad