Romerito: ‘Gran parte de la permanencia se juega este domingo’

El técnico de la Balona insta 'a ganar como sea' al Nástic (VÍDEO INTERIOR)
Romerito en sala de prensa. / FOTO: RBL

Antonio Ruiz ‘Romerito’, técnico de la RB Linense, compareció en la previa del partido de este domingo frente al Nástic y donde espera volver a la senda de la victoria después de dos semanas sin competición en la Primera RFEF. ‘Nos tenemos que tomar el partido como una final porque mucha permanencia se juega el domingo’, afirmó.

Koroma y Jesús Muñoz serán bajas por lesión, Gerard Oliva por sanción, mientras que Morante será duda hasta última hora y Leuko se espera que también se incorpore una vez completados todos los trámites burocráticos así como Sergi Fernández que llega ‘al 100%’ según señala su entrenador que destacó la versatilidad de las nuevas incorporaciones como el citado Sergi o Delmonte que pueden actuar de central o como pivote.

Romerito tiene opciones en ataque tras la baja por acumulación de tarjetas de Oliva para recibir a un rival ‘hecho para ascender’. ‘Les está costando fuera de casa pero no dice que no sea buen equipo, nos lo pondrá difícil, todos se están reforzando, son proyectos grandes para firmar gente, es un equipo correoso y bien entrenado y nos pondrá las cosas seguro’, espetó el sevillano que aboga por ganar ‘sí o sí’ este domingo ‘como sea’.

El entrenador desestima la incorporación de un linense como Juanje Argüez que ha causado baja en el Eldense ya que hay un jugador cerrado ‘al 90%’ aseguró el entrenador.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram