Romerito, feliz en su primer día como técnico de la Balona

El sevillano promete un equipo 'aguerrido' durante todo el curso

VÍDEO: RB LINENSE

Raffaele Pandalone, presidente de la Real Balompédica Linense, presentó este viernes a Antonio Ruiz ‘Romerito’ como nuevo entrenador para la próxima temporada y resaltó el feeling que le ha unido siempre al preparador sevillano. ‘Buscaba un entrenador de nuestro perfil, cada uno tiene su perfil de club y en una comida cerramos la operación’, espetó.

Viene con mucha hambre e ilusión y veremos la planificación que podemos hacer de plantilla’, señalaba el italiano que entiende que no será lógico cambiar 15 ó 16 futbolistas. ‘Intentaremos dar continuidad, hay varios frentes abiertos y estando a 21 de mayo somos uno de los pocos equipos que ya se han puesto a trabajar’, declaró.

Por su parte, el director deportivo Ismael Chico afirmaba la rapidez con la que se fructificó el fichaje. ‘Reúne los valores que queremos en el club, ha hecho buenas temporadas en el juvenil del Xerez, en Rota y en el Sanluqueño’.

Romerito se presentaba ilusionado junto a su asistente Fernando Niño. ‘Venimos a un gran club y estamos con muchas ganas de empezar para este año y esperamos que sea ilusionante para todos’. ‘Siempre he seguido a la Balona por el año que hicimos aquí en 2012, me llevé una grata experiencia del club y de la ciudad y entraba en mis planes ser entrenador de este equipo alguna vez’, añadía.

‘Intentaremos que la Balona juegue de muchas formas y circunstancias que puedas encontrarte en un partido, nos gusta presionar, ver un equipo vertical, y a medida que avance el tiempo y se vea el equipo que formemos se verá pero seremos un equipo aguerrido, seguro’, manifestó el nuevo preparador balono.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Real Sociedad 2 Algeciras 1
publicidad