Romerito: ‘El Villareal B tiene un equipo muy bien trabajado’

El sevillano pide el apoyo de la gente en el Municipal (VÍDEO INTERIOR)
Romerito en sala de prensa. / FOTO: RBL

Antonio Ruiz ‘Romerito’, técnico de la RB Linense, analizó el partido de este sábado (16.00 horas, Municipal) frente al Villareal B y donde pide ‘seguir pensando en el partido a partido pero va a ser complicado porque es un equipo con muchas cosas buenas y pocas malas’.

Reclamando una mayor presencia de aficionados en el estadio, Romerito pide que es ‘fundamental que venga mucha gente’. ‘El equipo se verá arropado por ellos, es una semana muy importante para que se animen a venir, es 2º contra 4º y dependiendo de lo del Sanluqueño-Albacete podíamos hasta disputarnos el liderato en función del Baleares’.

Iván Martín será la única baja para el partido de mañana ya que Chironi se ha sumado al grupo junto al resto de sus compañeros por lo que el técnico sevillano tendrá la plantilla casi al completo. ‘El equipo ha sabido y competir, ahora están disponibles casi todos y tenemos que seguir trabajando para que vean que tienen opciones de jugar, tenemos casi decidido el once pero es algo que queremos todos los entrenadores’.

‘Ponerse un listón alto no es conveniente’, reconoce el preparador blanquinegro que entiende que pueden venir rachas malas e invita a disfrutar del momento. ‘Hay que saber que vamos a sufrir, los partidos nos cuesta sacarlos de forma abultada en goles salvo el Albacete y vamos a sufrir hasta el final’.

La posible incorporación de un lateral derecho es algo que a Romerito aún no le quita el sueño. ‘Cuando llegue el mercado ya veremos, para traer un futbolista tiene que mejorar lo que tenemos’.

Acerca del rival, lo define como un equipo ‘muy bien trabajado’. ‘Han tenido dos jugadores importantes lesionados que ya recuperan, tienen mucha calidad individual y será un equipo difícil con pocos errores a nivel defensivo y que querrá cortar la racha negativa que llevan’.

VÍDEO: RB LINENSE

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS 2 VILLARREAL B 1
publicidad