Antonio Ruiz ‘Romerito‘, técnico de la RB Linense, analizó la previa del partido de este sábado (19.30 horas, Nova Creu Alta) frente al CE Sabadell y donde espera dar continuidad a lo visto en el debut liguero frente al Real Madrid Castilla.
Iván Martín, Borja López, Fito Miranda por lesión y Jáuregui por decisión técnica serán bajas en los blanquinegros que sí tendrán al recién llegado Leandro Martínez en la citación que partirá a las 06.00 horas desde la Preferencia del Estadio Municipal.
‘Hemos entrenado aspectos donde podemos hacerle daño al Sabadell pero luego hay cosas que no son controlables en los partidos pero respetamos muchísimo a un rival que a priori tiene que aspirar a ascender’, expresó el sevillano que ve al rival de mañana con un esbozo similar a ‘su’ Balona. ‘Nuestro equipo tiene cosas de ese equipo, es una buena plantilla a nivel técnico-táctico y en el aspecto ofensivo tienen mucho‘, declaró.
VÍDEO: RB LINENSE