Romerito: ‘El domingo nos jugamos una final ante el Sabadell’

Los balonos tendrán hasta seis ausencias para el choque de esta semana

Antonio Ruiz ‘Romerito’, analizó el partido del domingo (12.00 horas, Municipal) frente al Sabadell donde espera recuperar la senda de la victoria ante su público tras una victoria en los últimos siete partidos.

El preparador reconocía que la alineación del miércoles ante el UCAM Murcia la hizo pensando a medias en lo que se vendrá este fin de semana y donde lamentó que se llega en numerosas ocasiones pero sin el acierto del gol. ‘Si no se generasen esas ocasiones sí estaríamos preocupados, hay que acoplar a los nuevos jugadores y hay que saber que el domingo es una final’, recalca el sevillano que pretende romper esta dinámica irregular de resultados.

A las bajas de los lesionados Koroma, Morante, Borja López o Muñoz y la de Connor Ruane que aún no está a nivel físico y Víctor Mena por sanción se sobreponen los blanquinegros con la buena imagen que están ofreciendo los recién llegados Monteverde, Samanés y Leuko de los que Romerito da buena cuenta y espera que el equipo traduzca el trabajo del miércoles en un triunfo frente al Sabadell.

De cara al partido del domingo, Romerito prefiere centrarse en su equipo más que en el del arlequinado. ‘Va a ser un equipo difícil, viene en una buena dinámica que pasan en una liga larga, tendremos que hacerles el partido difícil y que vean que es difícil puntuar aquí’, manifestaba el entrenador balono que sí reconoce su preocupación por el hecho de haber hecho apenas un gol en cinco partidos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram