Romerito: ‘El Costa Brava debería llevar más puntos de los que tiene’

El preparador pierde a Koroma, Coulibaly e Iván Martín para mañana (VÍDEO INTERIOR)
Romerito en sala de prensa. / FOTO: RB Linense

VÍDEO: RB LINENSE

Antonio Ruiz ‘Romerito’, analizó el partido de mañana (21.00 horas) frente al Costa Brava en Palamós y donde espera mantener la misma intensidad de esta semana de trabajo de cara al importante duelo en tierras catalanas.

‘Viendo sus partidos creemos que debería llevar más puntos de los que tiene, han cambiado su forma de jugar en este último partido, lo hacen algo más directo, no sabemos que nos vamos a encontrar porque cuando los equipos no encuentran resultados siempre son impredecibles’, señaló el preparador sevillano que espera sumar su primer triunfo del curso a domicilio y donde no podrá contar una jornada más con Iván Martín, Koroma y Coulibaly mientras que Jáuregui sí estará a disposición del equipo.

El técnico blanquinegro no se fue tan descontento con el segundo tiempo de su equipo tras el triunfo ante el Cornellá. ‘No les dejamos ser ellos en la primera parte, en Linares tuvieron muchas contras y a nosotros crearon una ocasión de gol’, sostuvo un Romerito que da valor a los 14 puntos que suma su equipo.

Cuestionado por esa posible ansiedad de Gerard Oliva con el gol, entiende que ‘quiere colaborar con goles’. ‘Tiene que seguir trabajando, el problema sería que no tuviese esas ocasiones, esta semana hemos hablado con él porque le están llegando y estamos contentos con lo que hace’, mantuvo sobre el trabajo del punta que falló varias ocasiones el pasado domingo.

Romerito destacó la calidad en metros finales del Costa Brava y confía en dar ‘un pasito adelante’ lejos del Municipal. ‘Tenemos que ganar ya fuera de casa’.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad