Romerito, contundente: ‘No hemos sido la Recia que conocemos’

El preparador pide disculpas a la afición tras la derrota (VÍDEO INTERIOR)
Romerito en el partido. / FOTO: DAM

Antonio Ruiz ‘Romerito’, entrenador de la RB Linense, analizó la dura derrota encajada frente al Algeciras pidiendo disculpas de antemano a su afición por la imagen mostrada tras el 0-4.

‘No hemos entrado en ningún momento porque nos ha podido el partido, en la primera acción hemos regalado el gol, cambiamos en el segundo tiempo pero en vez de conseguir el gol encajamos el tercero, ha sido imposible y hacemos autocrítica por el partido ofrecido’, lamentó el preparador blanquinegro que entiende que ‘no podemos estar ahí sin ser lo que somos’.

‘No hemos sido la Recia, todos tenemos culpa, pedimos disculpas por ello’, afirmaba el técnico sevillano que lamentó la lesión de Antoñito en el entrenamiento del pasado viernes y que se notó en exceso en los suyos.

Romerito espera que su equipo no sufra anímicamente el encajar una goleada como la de hoy ante el Algeciras. ‘Hemos achuchado a los jugadores para saber que estos tipos de partidos hay que saberlos jugar, hay que apretar el culo el viernes y sacar adelante el partido en Barcelona’, cerró.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad