Romerito confía en la reacción de la Balona en Barcelona

Iván Martín, Antoñito, Fito y Jeremy, bajas (VÍDEO INTERIOR)
Romerito, técnico de la Balona. / FOTO: RBL

Antonio Ruiz ‘Romerito’, técnico de la RB Linense, analizó el encuentro de este viernes frente al Barcelona B y donde espera una reacción de los suyos tras la dura derrota encajada en Algeciras.

Iván Martín, Antoñito y Fito Miranda por lesión y Jeremy Saygbe por decisión técnica serán las bajas para afrontar un duro partido en el Johan Cruyff. ‘Juegan diferentes al Algeciras pero nosotros tenemos que seguir trabajando como lo estábamos haciendo’, expresó el sevillano que espera resarcirse del 0-4 en el Clásico.

‘El domingo fue duro porque el castigo fue muy excesivo pero hay que estar tranquilos y apoyar a los jugadores porque hasta ahora lo habíamos hecho muy bien’, señaló un Romerito que entiende que su equipo se ha ganado un respeto. ‘El Algeciras tuvo un 100% de efectividad, parece que nos avasallaron y no fue así, la confianza la tenemos, estamos trabajando bien y esperamos resarcirnos aunque sabemos que nos vamos a encontrar un partido complicado’.

‘Entendemos el dolor en la gente pero no todo lo que uno quiere se consigue, tenemos que seguir, esto son 38 jornadas y queda mucho por delante’, reseñó el entrenador de una Balona que tilda de ‘excesivo’ el castigo recibido ante el eterno rival.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad